"Grupo Asesor de Formación y Recursos Académicos, S.A. de C.V." (GAFRA Editores) es el resultado de la unión de Especialistas en Educación y Profesionales de la Industria Editorial con muchos años de experiencia en el conocimiento de los problemas que enfrenta la educación en México.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer al docente materiales que le permitan realizar su encomiable labor facilitándole el desarrollo de su clase día a día a fin de que los alumnos perciban que la enseñanza en la actualidad lleva como fin entrelazar sus aprendizajes con la aplicación real en su vida.

En GAFRA Editores estamos claros que un material de calidad no necesariamente debe tener un precio elevado, razón por la cual nos comprometemos a llevar nuestra labor a un punto donde el precio por un libro que deban pagar nuestros estudiantes sea justo y accesible, y permita el óptimo desarrollo de su aprendizaje. Nuestra oferta editorial abarca textos que van desde la formación docente hasta materiales de apoyo para el fortalecimiento de los conocimientos a nivel primaria.

 

 

 

El cambio digital y tecnológico avanza velozmente y a la par la biblioteca digital, la era de los contenidos digitales ha impactado en el grueso de la cultura global. En este sentido, la biblioteca como institución, cuyo sentido es precisamente ser la 'proveedora y portadora’ de la información a los diferentes sectores de la sociedad, se ve envuelta a poner mayor énfasis en la formación de contenidos digitales, la era y explosión de E-books ha comenzado, su crecimiento y fortalecimiento se verá reflejado en la educación y sociedad en general en los años venideros.